Saltar los enlaces

CURSO ONLINE CONVIERTE TU HISTORIA EN UN LIBRO

Cómo hacer de tu historia de vida, ideas y experiencias un libro que todos quieran leer

¿Quieres escribir ese libro que sabes que llevas dentro? ¿Deseas convertir tu historia de vida, tus ideas y experiencias en un libro que todos quieran leer? Entonces este curso es para ti.

Por primera vez en 30 años, trabajaré con aquellas personas que quieran empezar a escribir su libro YA MISMO. Estoy seleccionando al primer grupo de nuevos escritores con los que trabajaré en sus libros. A continuación te diré si tú puedes ser uno de ellos.

¿CÓMO SABER SI ESTE CURSO ES PARA TI?

Si cualquiera de las siguientes descripciones se aplica ti, este curso está diseñado especialmente para ti:

  • Llevas años diciendo que quieres escribir un libro, que tienes una historia que contar que inspirará a muchos, pero no sabes cómo comenzar a escribirla.
  • Quizá has tenido éxito en los negocios o has superado un gran reto y escribir tu libro te permitirá compartir con otros los principios de éxito que te ayudaron a salir adelante y hacer tus sueños realidad.
  • A lo mejor todo lo que quieres es escribir tu historia de vida, tus ideas y experiencias para que no caigan en el olvido, sino que enseñen algo y que ese sea tu legado.
  • Es posible que seas un coach o conferencista y sabes que un libro te posicionará como experto en tu campo, te ayudará a expandir tu mercado a otros países y construir una carrera increíblemente exitosa.

No lo pienses más. Si algo de lo que acabas de leer te describe a ti, este curso es lo que estás buscando.

¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO?

¡Hola! Soy Camilo Cruz,

Durante las pasadas tres décadas he escrito 38 libros que han sido traducidos a 16 idiomas y me han permitido crear más de 4 millones de lectores en 107 países. Mis libros La Vaca y La Ley de la Atracción recibieron el Latino Book Award a los mejores libros de desarrollo personal en español en Estados Unidos.

Te prometo que escribir tu libro cambiará tu vida. Mis libros me han dado la oportunidad de dar cientos de conferencias en más de 28 países, en lugares como el estadio Luna Park de Buenos Aires, el teatro Nacional de la Ciudad de México, El Palau San Jordi de Barcelona, el Javits Center de Nueva York y en los más prestigiosos centros de convenciones de Bogotá́, Las Vegas, Puerto Rico, Madrid, Lima, Sao Paolo, Miami y muchas otras ciudades. Gracias a mis libros, he compartido el escenario con autores como Deepak Chopra, Robert Kiyosaki, Carlos Cuauhtémoc, Ismael Cala y muchos otros colegas.

Además, mis libros me han abierto las puertas a ser el coach y asesor de presidentes, artistas y atletas de primer nivel, escritores y ejecutivos de compañías del grupo Fortune 500 como Walmart, Mastercard, Pemex, Goodyear, AT&T y muchas otras. Esto me ha permitido vivir de lo que amo hacer, que es escribir, viajar y ayudar a otras personas.

Sin embargo, cuando escribí mi primer libro yo no era coach ni conferencista. Era un profesor, y te confieso que escribir no era algo que se me diera de forma natural, rápida y sencilla, ni era para lo que había estudiado. Así que, cuando te digo que tú puedes escribir tu libro, sé por qué te lo digo. Porque si yo pude hacerlo, estoy absolutamente seguro de que tú también podrás hacerlo.

Diana Álvarez
Presentadora & Coach

Rafael Ayala
Autor & Conferencista

Ester Vega 
Coach & Autora

¿ESTÁS LISTO A COMENZAR?

Tu inversión de $349 dólares te dará acceso a los siguientes beneficios de por vida:

  • 10 módulos de trabajo en los que tú y yo convertiremos tu historia de vida, tus experiencias o tus ideas en el texto final de tu libro. (¡en serio!).
  • 10 video-clases desarrolladas para guiarte, paso a paso, a través de diferentes fases del proceso de escritura de tu libro.
  • Autoevaluaciones y guías personalizables en PDF que te mostrarán cómo escoger el tema ideal sobre el cual escribir y cómo determinar que incluyes en tu libro y qué dejas por fuera.
  • Tareas y asignaciones para que comiences a desarrollar en contenido de cada capítulo. Te mostraré cómo crear un plan que te permita terminar tu primer borrador en poco tiempo.
  • Informes y lecturas adicionales que te enseñan cómo organizar tu tiempo y tu espacio de trabajo, y escribir a tu propio ritmo, para que tu escritura no interfiera con tu trabajo o tu negocio.
  • Membresía en mi grupo privado de Facebook para que puedas interactuar con otras personas que, al igual que tú, están escribiendo su libro. Puedes consultar sus opiniones y recibir sus comentarios y retroalimentación.
  • Acceso ilimitado al curso, las 24 horas al día de por vida, para que puedas consultarlo desde donde quieras, sin necesidad de esperas o retrasos.

Regístrate ya mismo y recibe los siguiente 2 BONOS:

  • E-book El contador de historias donde te muestro cómo construir historias que conecten, motiven e inspiren a tus lectores a realizar los cambios o adoptar los principios que les estás proponiendo.
  • Bono de $250 que puedes utilizar para un curso avanzado o una asesoría personalizada con el Dr. Camilo Cruz.

Lo mejor de todo es que cuando estemos trabajando en tu libro te enseñaré desde mi experiencia. Nada de lo que compartiré en este curso online es teoría o generalidades. Compartiré absolutamente todo lo que he aprendido en estos 30 años sobre cómo escribir un libro que todos quieran leer. En este curso NO hay relleno o información innecesaria. Todo ha sido seleccionado para proporcionarte consejos, técnicas y orientación que te ayuden a escribir tu libro.

¿Por qué retrazar un día más esta oportunidad de ver tu libro escrito?  No olvides que por cada autor publicado, cien autores potenciales renuncian a su sueño, prefieren hacerle caso a sus dudas y temores, y se dan por vencidos antes de empezar.

No permitas que esto te suceda a ti.

MIRA ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE CUBRIREMOS:

  • Encuentra el tema exacto para tu libro usando mi método O.A.M., basado en las ideas que quieres compartir, tu experiencia personal y la audiencia a la que le quieres llegar.
  • Te voy a dar 5 estrategias para que escribas a TU PROPIO RITMO, sin descuidar tu carrera o tu negocio, en el tiempo que tú decidas dedicarle a tu libro.
  • Utiliza la misma técnica que usan los autores best sellers para dar el paso más importante para empezar: crear un índice de contenidos que te aclaré qué incluirás en tu libro y qué dejarás por fuera.
  • Descubre los 3 errores más comunes que cometen las personas que comienzan a escribir su primer libro y aprende cómo evitarlos.
  • Con mi fórmula T.E.N.E.R. podrás estar seguro de que cada capítulo de tu libro mantiene el interés de tu audiencia y logra que tus lectores queden atrapados de principio a fin.
  • Aprende el secreto para despertar tu creatividad y salir adelante cuando estás bloqueado y no se te ocurre nada que escribir.
  • Te mostraré las mismas estrategias que yo he utilizado por 30 años para escribir mis libros, utilizando mi historia de vida, anécdotas personales y experiencias, de manera que el lector se identifique con ellas.
  • Descubre cómo crear una portada que destaque y llame la atención de tus lectores, y un título atrayente que logre que tu libro se vuelva viral y sea recomendado en las redes sociales.

¿Cuánto tiempo llevas hablando de escribir tu libro? 

¿No crees que es hora de empezar?

Si no es hoy, ¿cuándo?

TEMORES Y DUDAS MÁS FRECUENTES

No sé si tengo el talento o la habilidad para escribir.

R: Si tienes una historia que contar y un deseo ardiente de compartirla con el mundo, ya cuentas con más del 50% de lo que necesitas para escribir un gran libro. La otra mitad te la proveerá este curso.

No sé sobre qué tema escribir ni por dónde empezar.

R: No te preocupes, la columna vertebral de este curso es ayudarte a identificar el tema ideal para su libro basándose en las ideas, principios y estrategias que quieres compartir. 

No sé si tendré el tiempo para dedicarle a la escritura.

R: La gran ventaja de este curso es que te muestra como encontrar el tiempo y desarrollar la disciplina para terminar tu libro en meses, sin descuidar tus demás actividades profesionales. 

UNA ÚLTIMA COSA…

Si tienes el sueño de escribir tu libro, yo quiero ayudarte a hacer ese sueño realidad.

Puedo asegurarte que escribir tu libro cambiará tu vida, tu carrera y tu futuro de muchas maneras maravillosas. A mí me ha permitido crear más de 4 millones de amigos en 107 países, viajar y generar millones de dólares haciendo lo que amo hacer. ¿Qué esperas para empezar a escribir tu libro?

¿Por qué retrasar una decisión que puede cambiar tu vida?